miércoles, 28 de mayo de 2014

La Web 4.0


¿QUÉ ES LA WEB 4.0?

Es un modelo de web diseñada con el objetivo de resolver los problemas que tiene la web actual, este tipo de web propone un modelo de interacción con el usuario completo y personalizado, sin la limitación de mostrar solo la información necesaria, sino que también es como un espejo de soluciones concretas para el usuario.
 La web semántica aplica técnicas de procesado de lenguaje, las cuales no son soluciones suficientes, para lo cual la web 4.0 es una capa de integración muy necesaria para la explotación de la web semántica y sus enormes posibilidades.
Por lo que si se establece la web 4.0 se podrá tener un mejor entendimiento, por que su objetivo primordial es el unir las inteligencias donde tanto las personas como las cosas se comuniquen entre sí para la toma de una decisión. Para lo cual se puede decir que la web 4.0 es uno de los avances mas importante de las telecomunicaciones, ya que con este tipo de tecnología se facilitaría la investigación, a través de la creación de un sistema operativo tan rápido en respuesta como la del ser humano.



Linkograía
http://www.paradigmatecnologico.com/portfolio/web-4-0/
http://www.slideshare.net/jessikitaaaa/qu-es-la-web-30-y-40-12143743


No hay comentarios:

Publicar un comentario